viernes, 31 de diciembre de 2010

Felíz Nuevo Año 2011 y Agradecimientos!

Ya repican las campanas anunciando el comienzo de un nuevo año, estamos a horas del 2011 y nos preparamos para más!

Queremos despedir el año con agradecimentos y reconocimientos a:

+ Todos los socios de la IEA Argentina que han confiado y conformado el proyecto que está en marcha y que ha dado nacimiento a la Asociación Internacional de Eneagrama Argentina como una asociación civil.

+ A todos los entusiastas y al público en general que han apoyado con sus presencias, comentarios, aportes a las diferentes jornadas, charlas, talleres, reuniones, etc.

+ A los disertantes, expositores, talleristas y profesores que han compartido con nosotros sus conocimientos, sus experiencias y nos han contagiado del estusiasmo, de la pasión y el imán que genera el estudio, el compartir y el re_descubrimiento del símbolo de los 9 portales.

+ A Vicky R, Oscar A e Yvonne quienes desde muy lejos han venido a compartir sus experiencias con mucho amor y pasión

+ A Cecilia, quien nos ha representado este año ante la Asamblea General de Asociadas de la IEA Global

+ A Viviana, quien fue expositora ante el mayor foro de Eneagrama que se llevó a cabo en San Francisco

+ A Marcelo quien nos representó ante el Congreso del Mediterráneo.

+ A María José e Isabel, a todos los miembros y representantes de las filiales de la IEA y a la propia IEA Global que han apoyado nuestras propuestas y quienes nos han acompañado en el desarrollo de nuestra institución.

+ A la librería Kier, a Alejandra Z y a Carlos C del programa "la otra Agenda" y del "Faro de Alejandría" de la radio cadena Eco1220, a Olga V del programa "Soñando Buenos Aires" de radio Cultura, a Liliana y a Maga de Radio Mantra y a todos quienes han contribuido a la difusión de las actividades de la IEA Argentina.

También a todas nuestras anfitrionas que han posibilitado que las reuniones se lleven a cabo y que también hayamos compartido almuerzos y cenas de camaradería.

Los proyectos locales para el 2011 son desafiantes, luminosos, cargado de novedades y estamos seguros que el trabajo colaborativo e inteligente de todos nosotros, de entrega, de amor y servicio para un propósito común y mayor, harán que produzcamos logros para mejorar nuestros conocimientos, experiencias y difundir las bondades que ofrece esta formidable herramienta.

Los congresos internacionales del próximo año también serán muy atractivos y los invitamos a preparar sus agendas de viajes y presentaciones a Miami, Madrid, Cali, Fortaleza, etc.

La invitación está abierta a aportes, comentarios y reflexiones, dado que el cambio no se dá por sí solo, necesitamos de vos!

Un abrazo en Unidad

Aniceto
Pte. IEA Argentina

No hay comentarios:

En qué utiliza el eneagrama?