jueves, 14 de julio de 2011

Seminario Internacional de Inteligencia Emocional, Eneagrama y Coaching




El jueves 11 de agosto de 2011, de 9,00 a 18,00 hs, se realizará el Seminario Internacional sobre Inteligencia Emocional, Eneagrama y Coaching, organizados por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y la Asociación Internacional de Eneagrama en Argentina (IEA), en el salón auditorio de UCES, Paraguay 1239, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Está dirigida a directores de recursos humanos, gerentes de recursos humanos, profesionales, consultores, asociaciones y organizaciones del sector público y privado.

Tiene como objetivo capacitarse en las pautas básicas del modelo del Eneagrama, los talentos de cada eneatipo y qué debe hacer cada uno para potenciarlo, descubrir las creencias limitadoras de cada eneatipo motivadas por el miedo y aprender cómo transformarlas para desarrollar la confianza.

Disertará, especialmente invitada de España la Doctora Maria Julieta Balart Gritti (visitar web), Coach profesional Senior certificada por AECOP, Profesor acreditada por AENEGRAMA y la IEA y profesional acreditado por BELBIN. Su carrera profesional se ha desarrollado en Argentina como consultora en las áreas de organización, administración y finanzas y desde hace 20 años en España como Socia Directora de AGAMA CONSULTORIA Y APRENDIZAJE.

Valor de la inscripción $700 (Inscripción temprana $500 hasta el 29/07/2011). Para participantes de otros países US$175. Descuentos especiales por grupos de más de 3 personas. Incluye cofee breaks. Se otorgan certificados de asistencia.

Informes: www.ieaargentina.com.ar

No hay comentarios:

En qué utiliza el eneagrama?