miércoles, 2 de febrero de 2011

Congreso Internacional de Eneagrama - Cali (Colombia)

CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTO-CONOCIMIENTO,LIDERAZGO Y DESARROLLO HUMANO
Club de Ejecutivos del Valle del Cauca - Cali, Colombia - Feb 18-20 de 2011

“Conocernos mejor optimiza nuestras capacidades de liderar y acelera nuestro crecimiento en todos los aspectos”

USTED…
¿Lucha por hacer las cosas de la manera correcta?
¿Acostumbra apoyar siempre a los demás?
¿Trabaja incansablemente para lograr el éxito?
¿Desea explorar sus verdaderos sentimientos?
¿Busca información esencial y objetiva?
¿Trata de prever lo que podría salir mal?
¿Procura vivir experiencias positivas y excitantes?
¿Asume el liderazgo y demuestra su fortaleza?
¿Es usualmente calmado y fomenta la armonía?

Entonces Usted ya ha comenzado a reconocer algunas características de su estilo personal.

EL MODELO DE AUTO-CONOCIMIENTO DEL ENEAGRAMA
Determinar su estilo personal significa entrar a conocerse mejor en términos de sus comportamientos, motivaciones, cualidades principales,obstáculos para su desarrollo y darse cuenta de las razones por las cuales usted actúa como lo hace. El Eneagrama es una herramienta sicológica que le ayuda a definir su estilo de personalidad – a partir del cual Usted puede crecer y optimizar sus mejores cualidades.

OBJETIVO DEL CONGRESO
Existe amplio consenso entre múltiples autores y expertos modernos en Liderazgo, Gerencia, Desarrollo Organizacional y Crecimiento Personal acerca de la importancia preponderante de las técnicas de Auto-Conocimiento (Self-Awareness) en el crecimiento humano. Siendo el Eneagrama de la Personalidad uno de los modelos de Auto-Conocimiento más integrales y de mayor desarrollo reciente, tenemos una gran oportunidad para conocer directamente novedosas y útiles perspectivas y aplicaciones de este modelo. Un grupo de catorce estudiosos y difusores de esta herramienta en Colombia, Argentina, Chile,Venezuela, España y los Estados Unidos se han dado cita el tercer fin de semana del mes de Febrero de 2011 en Cali, Colombia, para presentar distintas aplicaciones de esta revolucionaria herramienta de desarrollo personal y organizacional.

El programa incluirá varias ponencias con aplicaciones en Desarrollo Personal, Psicología, Educación, Desarrollo Organizacional,Relaciones Interpersonales, Servicio al Cliente y las Artes, entre otras. Igualmente incluirá un Panel de Expertos para discutir Aplicaciones de Negocios y el lanzamiento del libro "El Código de la Forma" en español, como primicia a cargo de nuestro miembro, el Dr. Eduardo Insignares-Carrioni.


INVITA: LA ASOCIACION HUMANISTA PARA EL SER, AHSER Y LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE ENEAGRAMA (IEA)

No hay comentarios:

En qué utiliza el eneagrama?